Serie SL MOTOTRBO | Estilo y funcionalidad

Serie SL MOTOTRBO | Estilo y funcionalidad

PERFECTA CONECTIVIDAD DIGITAL

La Serie SL MOTOTRBO™ le permite conectarse al instante y mantener el control de la situación a todos los profesionales, desde ejecutivos corporativos y gerentes de hotel hasta operativos de aeropuertos y seguridad privada, con un radio increíblemente liviano y de líneas elegantes, con el que obtiene la última palabra en comunicaciones discretas.

Versátil y potente, nuestro revolucionario radio portátil MOTOTRBO combina lo mejor de la funcionalidad de radio de dos vías con los últimos avances en tecnología digital. Los radios de la Serie SL integran voz y datos sin limitación, y ofrecen funcionalidades optimizadas y fáciles de usar, tales como Bluetooth® integrado, modo encubierto, alerta vibratoria y Audio Inteligente. 

Presentan un diseño compacto tan sofisticado que ni siquiera se asemejan a ningún otro radio que usted pueda haber utilizado en el pasado. Sólo la Serie SL es capaz de mejorar su nivel de profesionalismo, ayudándolo a reinventar su imagen y productividad como nunca antes.

SERIE SL
MOTOTRBO™

RADIO PORTÁTIL
DIGITAL DE DOS VÍAS

LA DISCRECIÓN NUNCA FUE TAN ELEGANTE

Absolutamente todos los componentes del radio portátil Serie SL han sido diseñados para otorgar un alto nivel de discreción y profesionalismo. Desde su aspecto increíblemente elegante, lo
cual brinda a su personal una imagen verdaderamente profesional, hasta su tamaño sumamente delgado. Sosténgalo en su mano y compruebe cuán liviano es, pesa menos de la mitad de lo que
pesa cualquier radio estándar, pero con la robustez de los radios más resistentes. Fácil de transportar sin ningún tipo de esfuerzo, extremadamente cómodo y de líneas elegantes, este radio es un complemento perfecto para hasta el más formal de los atuendos.

Los accesorios también han sido diseñados para complementar el diseño elegante y compacto de los radios portátiles Serie SL. Auriculares inalámbricos Bluetooth® de un solo cable y sumamente compactos que optimizan sus comunicaciones discretas e incrementan el nivel de satisfacción del huésped.

Encuentra este y otros productos en nuestra tienda en línea haciendo clic aquí

Deja una respuesta