Comparativo: Baterías Ciclo Profundo (Aplicación Solar)

  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
Comparativo: Baterías Ciclo Profundo (Aplicación Solar)

Las  Baterías de LITIO  EPCOM POWER LINE, distribuidas por PROEXCOM, tienen 10 Veces más duración que una tradicional, con mejor respuesta a altas temperaturas y sin problemas ante descarga completa.

Las baterías EPCON POWER LINE, son utilizadas en proyectos de energía solar en todo el mundo, pero que diferencias tiene estas vs las baterías tradicionales ¿ . Dentro de las diferencias de una batería profesional a una tradicional de ciclo profundo, esta la reducción de costos por mejor capacidad ( menos cantidad de baterías para la misma necesidad) y menor mantenimiento.



Las Baterías EPCOM POWER LINE son utilizadas en proyectos de energía solar en todo el mundo, ¿Qué diferencia tienen un una tradicional?

  • Mayor Capacidad (Capacidad Real)

Las baterías tradicionales de ciclo profundo utilizan mercadotecnia engañosa para especificar su capacidad (Una batería de 115Ah en realidad es de 90Ah al usarse por 10 Horas. 10 Horas es el estándar internacional para esta medición.), Las baterías EPCOM si entregan la capacidad especificada en 10 Horas.

  • No Requieren Mantenimiento

Las baterías tradicionales de ciclo profundo requieren de agregar agua constantemente para mantener el nivel de electrolito, las baterías EPCOM no requieren mantenimiento toda vez que  vienen selladas de fabrica .

  • Mayor Capacidad (Capacidad Real)

Las baterías tradicionales de ciclo profundo utilizan mercadotecnia engañosa para especificar su capacidad (Una batería de 115Ah en realidad es de 90Ah al usarse por 10 Horas. 10 Horas es el estándar internacional para esta medición.), las baterías EPCOM si entregan la capacidad especificada en 10 Horas.

  • Descarga y Tiempo de Vida

Una batería tradicional de ciclo profundo no puede descargarse más de un 40-50%, esto reduce enormemente su tiempo de vida. Las baterías EPCOM pueden descargarse hasta 20-30%, sin afectar su tiempo de vida y permitiendo sistemas autónomos con mucho menos baterías. 

Deja una respuesta