Servicios de Telecomunicaciones

  • Alquiler de sistemas de comunicaciones de radio
  • Alquiler de frecuencias de radio VHF/UHF
  • Arriendo de espacio para ubicación de equipos en nodos o cerros
  • Alquiler de equipos de radio para eventos

PROEXCOM como complemento a la venta de equipos cuenta con : Equipos, herramientas, profesionales y técnicos especializados en el diseño , instalaciones y  mantenimientos de todos los tipos de red de comunicaciones además de nuestra experiencia comprobada en la satisfacción de nuestros clientes.

 

Para el servicio técnico de nuestros radios de dos vías, tenemos el único laboratorio autorizado Motorola de Cartagena con técnicos permanentes para la efectiva solución de las reparaciones o configuraciones.

 

Desde nuestra creación contamos con nuestra propia red de frecuencias en las bandas UHF y VHF, debidamente vigentes y autorizadas por el MINTIC en los departamentos de Bolívar – Atlántico – Magdalena y Cesar. Adicionalmente nuestro departamento jurídico cuenta con personal especializado para apoyar los trámites legales que permiten solución integral por gestiones o requerimientos ante el MINTIC.

 

Las poderosas plataformas NEXT->POC y TURBONET nos permite ofrecer el monitoreo satelital de sus activos o recursos humanos desde cualquier lugar o la administración de su información en el CENTRO INTEGRAL DE ADMINISTRACION DE TECNOLOGIAS DE INFORMACION ( CIAT). Vinculamos sus servicios de comunicación de voz y datos desde sus activos físicos o humanos, para transmitir la información relevante para su negocio, con una estructura de costos de nuestro servicio es adaptable a cada tipo de empresa.