Termometro Infrarrojo Digital

Medición de temperatura rápida, precisa, segura e higiénica, sin hacer contacto con las superficies. 

  • Sensor integrado de distancia al punto de lectura para garantizar una mayor precisión. 
  • Pantalla digital LCD retroiluminada.
  • Unidad ligera y portátil de fácil uso. 
  • Lectura rápida, en solo un segundo, inteligente y conveniente.
  • Alta precisión de medida, de solo +/-0.1°
  • Rango automático de medición y registro en grados Celsius o Fahrenheit C°/F° 

Máquina de Nebulización de 100 ml

Desinfección de espacios cerrados. Elimine gérmenes, bactérias, virus, olores (hasta el 99.9%) en sus lugares habitables (cuartos, oficinas, vehículos, cocinas, armarios) a través de un proceso de nebulización con el uso de agentes químicos.

  •  Potencia: 2,000 pies cúbicos (56 m3) / minuto
  • Alcance vaporizador: 3-5 metros
  • Capacidad de tanque: 100ml
  • Control por temporizador
  • Consumo 900W
  • Alimentación 110/220 VAC – 50/60 Hz

Ofrecemos en nuestro portafolio insumos de desinfección que pueden aplicarse en seres vivos, aprobados INVIMA (ver Alkazime más abajo), también puede usarse con insumos de mayor potencia sin afectar el rendimiento del equipo.

Máquina de Nebulización en Frío (ULV) de 4.5 litros

Desinfección de grandes espacios. Elimine bactérias, virus, olores (hasta el 99.9%) en sus lugares habitables (cuartos, oficinas, jardines, pasillos, bodegas, patios, cocinas, armarios, equipos de aire acondicionado) a través de un proceso de nebulización en frío con el uso de agentes químicos.

  • Potencia: ajustable de 3,000 a 6,000 pies cúbicos (85 a 170 m3) / minuto
  • Alcance vaporizador: 5-10 metros
  • Capacidad de tanque: 4,500ml
  • Consumo 1,400W
  • Equipo compacto y de fácil uso
  • Alimentación 110/220 VAC – 50/60 Hz
  • Cable de alimentación de 5 metros de largo.

Ofrecemos en nuestro portafolio insumos de desinfección que pueden aplicarse en seres vivos, aprobados INVIMA (ver Alkazime más abajo), también puede usarse con insumos de mayor potencia sin afectar el rendimiento del equipo.

Dispensador Automático

Suministro automático y sin contacto de productos de limpieza o desinfección (gel antibacterial, jabón líquido, alcohol, champú, etc.) evitando la contaminación cruzada, de fácil instalación y alto rendimiento.  Ideal para áreas con alto tráfico de público como hoteles, baños, centros comerciales, oficinas, consultorios, etc.  Elaborado en plástico ABS para alta durabilidad y fácil mantenimiento.

  • Capacidad tanque: 1 litro
  • Dosificación: 0.3ml y 0.6ml (entre 1,600 a 3,200 dosis por tanque)
  • Sensor de proximidad: infrarojo
  • Visor transparente permite verificar el nivel del tanque sin abrir la unidad
  • Llave de seguridad superior
  • Alimentación: baterías AAA (no incluidas) o fuente externa 110-240 VAC 50/60Hz.
  • Montaje: en pared, uso interior
  • Peso: 0.89Kgr

Tapetes de desinfección

Tapetes bio sanitarios que actúan como una barrera de protección a la entrada de hogares, oficinas, centros comerciales, etc.

El kit de desinfección esta compuesto por un tapete de absorción, en el cual se limpian las zuelas de los zapatos al ingreso del área a controlar, un segundo tapete seco para terminar la limpieza del calzado y por último un agente de desinfección.

  • Material: tapete de absorción 100% PVC, tapete de secado 70% PVC y 30% polyalgodón
  • Calibre: tapete de absorción 10mm, tapete de secado 5mm
  • Resistencia: 2,000 pisadas al día / año
  • Capacidad tapete de absorción: 200ml

Ofrecemos en nuestro portafolio insumos de desinfección que pueden aplicarse en seres vivos, aprobados INVIMA (ver Alkazime más abajo), también puede usarse con insumos de mayor potencia como amonio cuaternario o cloro sin afectar la vida útil del producto.

Lámpara esterilizadora 360° UV

News

Utilizando la desinfección sin químicos por medio de  luz ultravioleta de corta longitud de onda (UVC)se realiza un proceso de eliminación a los virus, bacterias  y microorganismos al alterar su ADN, dejándolos incapaces a la reproducción y por consecuencia su rápida muerte . La lámpara de 60 W permite eliminar gérmenes durante una hora de exposición en 60 mts, PROEXCOM puede si es deseo del cliente integrarlo a un sistema de presencia para que una vez detectado el movimiento se genere una desconexión del sistema asegurando la NO exposición. Su tamaño de 60 cm de alto y 20 cm de base le permite ser altamente portátil para ser llevado de viaje o trasladar de una oficina o habitacion.

Cubo para esterilización UVC

Esta herramienta le permite desinfectar objetos, cajones, gavetas, cajas de herramientas , paquetes de mano por medio de rayos ultravioleta de bajo impacto con una luz LED- UVC de 2mW*6 , con una vida útil de 50.000 horas y hasta máximo 3 minutos en cajas cerradas hasta 0.5 mts3.Power:2W ; Voltage entrada 5v;Tamaño :4.7*4.7*3cm , peso:80g; Led chips:5pcs ; conexion UBS.


Caja de Esterilización

Box de esterilización : Esta herramienta le permite eliminar el 99% de los gérmenes , virus y bacterias en tres minutos, por medio de un sencillo método con luz UVC de onda corta. Esta pequeña caja de 24 cm de largo x 13 de Ancho y 12 de Alto . Puede ser usada para la desinfección de celulares, herramientas, artículos de telas, elementos plasticos de vidrios ect, todo con un poder de esterilización de 3.68 W y sus 13 lámparas led UVC internas , con un consumo de 8W con conexión USB, que permite llevarla a cualquier lugar en la oficina, el hogar, vehículos gracias a su practico tamaño y facilidad de conexión.

RA08T – Terminal de reconocimiento facial con detección de temperatura

El nuevo sistema de control de acceso de 8 pulgadas de doble cara dinámico, con sistema operativo Android 8.1, que puede detectar hasta 5 personas en movimiento, a 4 metros en 0.7 segundos , con nivel IP64 waterproff , para exteriores, fabricado por HF Security e importado directamente por PROEXCOM , es una herramienta que permite crear un sistema de control de acceso o integrarse a los existentes, permitiendo el reconocimiento facial con tapa-bocas , gafas traslucidas y detección de temperatura asegurando que el paso de un lugar a otro por las personas tuvo el control de temperatura .
Uno de los factores diferenciadores de esta solución es que además de su calidad , tecnología y capacidad de integración esta en su precio menor hasta en un 40% que otros sistemas comparativamente similares en solución.
Características técnicas básicas

Insumos de desinfeccion alkazime​

Detergente DESINFECTANTE enzimático, desproteinizante. Limpia, remueve, destruye e hidroliza contaminantes y residuos orgánicos. Es Bactericida, Fungicida, Virucida y actividad contra Priones.
Preparación estándar  según las cantidades necesarias según requerimientos.

Presentación y Rendimiento: 

–  Paquete de 12 dosis hidrosolubles con un rendimiento de 48 Litros de desinfectante para ser aplicado.
– Caja por 800 dosis  hidrosolubles que rinde 3.200 litros de desinfectante para ser aplicado.

Camaras Termograficas Hikvision

Hikvision cuenta con una completa gama de cámaras termográficas capaces de detectar temperaturas corporales elevadas en multitudes en movimiento con una precisión de hasta 0.3°C, lo que las hace adecuadas para edificios de oficinas, fábricas, estaciones de tren, aeropuertos y otros lugares públicos. 

Arco detector con minidomo , distancia entre la camara y  el objetivo 1 a 2 metros, certificacion : CE y FCC

Camara Termica de Mano Hikvision

Cámara térmica de mano DS-2TP21B-6AVF/W Detecta sin contacto , las elevadas temperaturas de la superficie  de la piel multi persona  en un segundo máximo, permitiendo rápida y  preliminar detección de fiebre en edificios de oficinas, fábricas, estaciones, aeropuertos y otros lugares públicos, con una precisión de hasta ±0,3°C. Su practicidad principal radica en la portabilidad, movilidad y transmisión de información en línea via inalámbrica, integrándose a los sistemas de seguridad electrónica de forma natural. El equipo cuenta con  alarmas inmediatas; Detección de IA, para reducir las falsas alarmas de otras fuentes de calor.