Incremente su seguridad con un buen sistema de CCTV

Incremente su seguridad con un buen sistema de CCTV

El Circuito Cerrado de Televisión o CCTV (en inglés Closed Circuit Television) es una tecnología de videovigilancia diseñada para supervisar una diversidad de ambientes y actividades. Se le denomina circuito cerrado ya que, al contrario de lo que pasa con la difusión, todos sus componentes están enlazados. Además, a diferencia de la televisión convencional, este es un sistema pensado para un número limitado de espectadores.

El circuito puede estar compuesto, simplemente, por una o más cámaras de vigilancia conectadas a uno o más monitores de vídeo o televisores, que reproducen las imágenes capturadas por las cámaras. Aunque, para mejorar el sistema, se suelen conectar directamente o enlazar por red otros componentes como vídeos o computadoras

Se encuentran fijas en un lugar determinado. En un sistema moderno las cámaras que se utilizan pueden estar controladas remotamente desde una sala de control, donde se puede configurar su panorámica, enfoque, inclinación y zum. A este tipo de cámaras se les llama PTZ (siglas en inglés de pan-tilt-zoom). Estos sistemas incluyen visión nocturna, operaciones asistidas por ordenador y deteccion de movimientos, que facilita al sistema ponerse en estado de alerta cuando algo se mueve delante de las cámaras. La claridad de las imágenes puede ser excelente, se puede transformar de niveles oscuros a claros. Todas estas cualidades hacen que el uso del CCTV haya crecido extraordinariamente en estos últimos años

En Proexcom le brindamos una serie de equipos de última generación, con alta definición y servicios que le pueden ayudar a mejorar su seguridad con modernos sistemas de vigilancia con cámaras. Aquí les dejamos alguno de los productos ideales par mejorar la seguridad de su casa, oficina o empresa, si gusta podemos brindarle una asesoría sobre cual puede ser el mejor equipo según sus necesidades.

Cámara PTZ 4K

Antivandálica con Wiper y 30X de Zoom Óptico

El Modelo XNP-9300RW PTZ PLUS cuenta con nuestro chipset Wisenet 7, para ofrecer una cámara con zoom óptico de 30X con resolución 4K. Con mayor rango de inclinación de búsqueda, giro sin fin de 360 ​​°, limpiaparabrisas e iluminación IR, en un nuevo factor de forma compacto y liviano para una fácil instalación. Códec triple H.265 / H.264 / MJPEG con tecnología WiseStream II, WDR extremo, análisis de video avanzado y clasificación de sonido (se requiere caja de E / S para la detección / clasificación de audio), D / N verdadero, ranuras para tarjetas SD dobles, DIS ( Gyro), HPoE, IP66 / IK10, rango de temperatura de -40 ° F ~ + 131 ° F. Los iluminadores IR de alta potencia permiten el monitoreo en completa oscuridad hasta 200 metros de distancia con detalles nítidos con la lente de zoom óptico de 30x. Se requieren accesorios de montaje opcionales.

XNP-6400 

WisenetXPlusNetwork2Md&NWDRIP66IK10NEMA4X

Cámara IP 2 MP con PTZ 40x

Características principales

  • Resolución máx. de 2 MP
  • 44,25 ~ 170 mm (40 x) zoom (digital 32 x, zoom total 1280 x)
  • Día/Noche (ICR), WDR extremo,
    DIS (sensor giroscópico integrado)
  • Analítica inteligente, seguimiento automático de objetos (persona/vehículo), seguimiento con bloqueo de objetivo
  • Códecs H.264, H.265 y MJPEG, WiseStream II
  • IP66, IK10, NEMA4X, NEMA-TS 2 (2.2.8, 2.2.9)
  • Diseño PTZ PLUS aplicado (cableado compacto, más ligero y sencillo)

Motorola Aviglion

La línea de cámaras H5A presenta nuestra tecnología de video analíticos de próxima generación para ayudar a centrar su atención en eventos potencialmente críticos, para brindar así una solución de seguridad en video más potente desde el momento en que la implemente.

H5A-PTZ Camera

La cámara Avigilon H5A lateral/vertical/acercamiento (PTZ) brinda una cobertura de área amplia y detalles de largo alcance con un zoom de hasta 36x, para ofrecer un mayor conocimiento de la situación. La H5A-PTZ está disponible en resoluciones de 2, 4 y 8 MP, así que proporciona imágenes de alta calidad que pueden servir de evidencia, así como vistas de 360° para que pueda supervisar la infraestructura fundamental, la seguridad pública, los juegos, el transporte, los puertos o las amplias áreas abiertas (por ejemplo, los estacionamientos) sin problemas.

H5A Rugged PTZ Camera

Características  principales Uso En Interiores Y Exteriores

El H5A-PTZ tiene clasificación IK10 para resistencia al impacto, IP66 e IP67 para resistencia al agua y NEMA 4X para polvo arrastrado por el viento, agua (por ejemplo, lluvia, aguanieve, nieve) y resistencia a la corrosión para brindar una protección óptima en diferentes entornos.

Contáctenos a través del siguiente enlace para información y cotizaciones

Deja una respuesta