image4

Distancias Sin Problemas con la Nueva Serie DS3500-ER

La Serie DS3500-ER es una gama de lectores que le permiten a tus clientes capturar códigos de barras desde distancias cercanas hasta una distancia de 9,14 m. Con este dispositivo, el empleado puede escanear artículos que estén al alcance de su mano o aquellos que se encuentren en el estante más alto de todo el almacén. Con esta solución tus clientes logran eliminar la necesidad de adquirir distintos tipos de dispositivos para capturar códigos de barras diferentes a distinta distancia, de modo que logran incrementar su productividad, minimizando su inversión

En lo que respecta a rendimiento, se puede esperar exactamente la misma experiencia de lectura que ha convertido a Motorola en la empresa líder mundial en tecnología de lectura de códigos de barras. Tus clientes podrán escanear fácilmente todo tipo de códigos de barras, incluso aquellos cubiertos por varias capas de empaquetado en plástico, sin afectar, en absoluto, la velocidad de lectura.

El empleado también tiene la posibilidad de mantener el gatillo presionado para una lectura continua. No importa cuán bien iluminada se encuentre el área, la Serie DS3500-ER lee códigos en la oscuridad o a plena luz del día. Además, usted puede fácilmente darle formato a los datos para simplificar su inclusión en los sistemas de su empresa, sin necesidad de tener que implementar costosas modificaciones en su software host.

Basada en las estrictas especificaciones de resistencia y durabilidad de Motorola, la Serie DS3500-ER supera cualquier obstáculo que se le presente a lo largo de la jornada. Funciona perfectamente bien en interiores y exteriores; soporta caídas a piso de concreto,exposición al polvo o a la grasa, chorros de agua de alta presión y temperaturas extremas… siempre con el mismo resultado: funcionamiento confiable día y noche.

Algunas de sus Ventajas son las Siguientes:

Capacidad de escaneo omnidireccional 1D, 2D y DPM elimina la necesidad de alinear el lector con el código de barras
Sellamiento IP65 para protección contra polvo y agua; resistencia a caídas sobre piso de concreto desde 2m de altura
La última palabra en velocidad de lectura inclusive de códigos cubiertos por varias capas de empaquetado, pequeños
o dañados
Óptima duración hasta en el más hostil de los entornos industriales
Con excelente tolerancia reduce el efecto del movimiento
de la mano
Opciones de modelos cableados e inalámbricos con tecnología Bluetooth® estándar
Garantía estándar de 3 años desde la fecha de envío

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *